Novas

Novas

Bases Ginkana Terrorífica Curtas 2016

No hay comentarios Uncategorized

CURTAS FILM FEST organiza la GINKANA TERRORÍFICA en la 44 Edición del Festival. Dicho acto va dirigido a personas de todas las edades. El concurso se regirá por las presentes bases, con participación completamente gratuita. El día de celebración será el 31 de octubre 2016.

Itinerario:

  • 17:00 Inscripciones de último momento, Acreditaciones y distribución de equipos.
  • 18;00 Comienzo de la Ginkana Terrorífica
  • 21:00 Tiempo límite para realizar las pruebas y acudir a la prueba final en el Auditorio de Vilagarcía.
  • 22:30 Se culmina el evento.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán a través de correo electrónico (info@curtas.org) o en la mesa de inscripciones localizada en la Sala Rivas Briones, o en cualquiera de los establecimientos colaboradores del festival: En la de Co, Bianco, La Baldosa, Derby, Dysania, Misterio, La bolsa, La Parra y La malquerida, Gotham, La Compañía, Estocolmo.

También podrá inscribirse el día del evento en el Auditorio de Vilagarcía, 17:00 hs.

Cupos limitados a 200 pax

Resumen de la actividad

El evento está dirigido para mayores de 12 años.

No es una actividad apta para personas con problemas cardíacos o claustrofobia o ansiedad.
Es una actividad temática, pero también deportiva.

Totalmente gratuita.

Los participantes recorrerán las peatonales de Vilagarcía en busca de pistas y pruebas a realizar en locales comerciales de la ciudad y eliminado a su equipo contrario.

Con la acreditación se entrega al participante un collar luminiscente de un color que identifica su equipo y una cinta de “vida” que colgará de su cintura.

Así mismo en el punto de salida de grupo, un voluntario compartirá por whatsapp un mapa de Googlemaps donde se le indicarán las posiciones de todas las pruebas a realizar.

Todos los participantes tendrán la posibilidad de eliminar a los contrincantes que tengan un color diferente al suyo. Esto será quitándole su “vida” (la cinta que le cuelga de la cintura). El participante puede recuperar su vida volviendo a su base de equipo y solicitando otra, pero si es así perderá tiempo.

Serán un total de 10 pruebas, y los participantes podrán evaluar si quedarse haciendo cola en una prueba o buscar otra que esté con menos gente.

Llegando a la prueba, los participantes podrán participar en esta (solo si tienen la cinta colgando de la cintura), esto indicará que tienen vida. Será el encargado de la prueba el que controlará esta condición.

La tipología de las pruebas van desde: Acertijos, tiro al blanco, lucha con espadas con un personaje épico, buscar algo dentro de un cubo con cosas asquerosas etc
En caso de que se junten varios participantes en la misma prueba, deberán esperar en cola en la puerta del local comercial, por orden de llegada.

Completando todas las pruebas antes de las 21:00 Es así como llegarán a la prueba final. “La habitación del pánico”. (solo los que lleguen antes de esa hora con todas las prueba selladas, lograrán entrar a la habitación del pánico.

¿Qué debe traer el participante?

  • Móvil, con datos y GPS
  • Ropa que se pueda ensuciar
  • Calzado deportivo