Isaac Sánchez «Loulogio»

Isaac Sánchez «Loulogio»

Isaac Sánchez «Loulogio»

Natural de Badalona, Barcelona, desde el 17 de septiembre de 1983, Isaac Sánchez, mejor conocido como Loulogio, es un youtuber, humorista, artista y dibujante de cómics.

Comenzó su carrera en Youtube y, durante años, estuvo realizando doblajes paródicos, videoblogs, gameplays, críticas humorísticas de cine, sketches y directos dibujando. Entre vídeo y vídeo, realizaba monólogos y shows en televisión por toda la Península.

En 2018, decidió terminar con su etapa en YouTube para dedicarse al mundo del cómic, el cual era su ilusión desde hace años. Sin embargo, continúa haciendo directos en Twitch para hablar con sus seguidores y comentar películas.

Ha publicado varios cómics propios, donde él se encarga tanto del guion como del dibujo. El primero fue El Regreso del Hombre Pez, publicado el 1 de mayo de 2009 por la editorial Glenat, el cual habla sobre la leyenda de la mitología cántabra de un hombre que acaba siendo mitad humano mitad pez tras saltar al río. Seguidamente, crea la serie Taxus, compuesta de tres tomos publicados por Dolmen: El último en llegar, La cabra y Lo que dejamos atrás.